Powered By Blogger

lunes, 25 de enero de 2010

AGRADECIMIENTOS DE FRONDI


HOLA A TODOS, A PARTIR DE AHORA LA LENGUA DE FRONDIZI TOMA POSESIÓN DE MIS DEDOS Y ME HACE SER AGRADECIDO CON TODAS LAS PERSONAS QUE LO VIENEN AYUDANDO , LOS QUE VISITAN ESTE BLOG Y LO ALIENTAN , LA GENTE QUE SE VA CRUZANDO EN EL CAMINO , ETC...
TAMBIEN AGRADECE LA BUENA ATENCIÓN EN EL CAMPING MUNICIPAL DE PTO SAN JULIAN Y FELICITA A TODOS POR LA LIMPIEZA DE LA CIUDAD. COMO ASI TAMBIEN LA HOSPITALIDAD EN CMTE. LUIS PIEDRA BUENA DEL AMIGO JORGE VELAZQUEZ (DEL HOTEL "LOS ALAMOS") Y SU SRA ESPOSA ,¡GRACIAS POR EL ASADO!.

2 comentarios:

  1. Armando y Familia25 de enero de 2010, 8:12

    Estimado amigo Frondi no me le afoje nos estas haciendo quedar bien en todo el mundo suerte. Seguimos tu desafio por el blog que està EXCELENTE! Armando, Nora y familia

    ResponderEliminar
  2. Me alegró mucho saber de este desafió que emprendiste Frondi, cuando me enteré luego de que me lo contara Patu emepezé a seguir el Blog y conocer los detalles del tramo a tramo de toda la travesía.
    Un abrazo grande desde Rumania.
    Seguí metiéndole Zapatilla Frondi!!

    Dario.

    ResponderEliminar